Agustín Medina, Presidente del Jurado de El Chupete 2017

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil.

Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable.

El Chupete es un certamen que está respaldado por las asociaciones más importantes del sector. Pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva.

El Chupete, desde su X edición, tiene el honor de contar con S.M. la Reina Doña Letizia como Presidenta de Honor.

Además de premiar los mejores trabajos creativos, El Chupete pretende crear un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil. Esto se desarrolla a través de unas conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

La XIII edición del Festival internacional de comunicación infantil El Chupete (www.elchupete.com ), que se celebra el próximo 25 de octubre bajo el título “KIDatividad. Piensa como niño y despierta tu creatividad”, #NuncaCrezcas, contará con Agustín Medina como presidente del jurado.

Agustín Medina se suma a la larga lista de profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación que han presidido el jurado del Festival en anteriores ediciones. Personalidades del ámbito publicitario como Luís Bassat, fundador de Bassat y Asociados; Fernando Ocaña, presidente de TAPSA Young & Rubicam; Miguel Ángel Furones, expresidente de Publicis España; Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton; Luis Casadevall, presidente, y socio fundador en Casadevall y Muñoz/Casadevall y Quintero; Mónica Deza, ex-vicepresidenta de innovación de McCann Worldgroup; Jaime Lobera, director internacional de Marketing y Ventas en Campofrío Food Group. José Vila, director ejecutivo de Disney Españay Portugal o Claudio Biern, fundador de RBR Internacional, que con su presencia han contribuido a reafirmar el prestigio y solvencia a los premios El Chupete.

(Resumen de las noticias de prensa)