define('WP_AUTO_UPDATE_CORE', false);// Este parámetro fue definido por el paquete de herramientas de WordPress para impedir la actualización automática de WordPress. No lo modifique para así evitar conflictos con la prestación de actualización automática del paquete de herramientas de WordPress. Tiendas Pop Up. Una tendencia imparable en el mundo del retail. Tiendas Pop Up. Una tendencia imparable en el mundo del retail.
Agustín Medina conferenciante

Las tiendas Pop Up

adidas pop up store adn e1507667881893 - Las tiendas Pop Up

En el mundo del retail es quizá donde se han producido en los últimos años las innovaciones más sorprendentes. Las llamadas tiendas Pop Up son hoy día una realidad imparable en todo el mundo. Tiendas temporales, que se abren durante un periodo muy corto de tiempo para dar a conocer en exclusiva un nuevo producto, o para vender durante ese tiempo un producto único, que dejará de fabricarse cuando la tienda se cierre.

Su rentabilidad está en función de la notoriedad mediática que generan, mucho más impactante que la conseguida con una campaña de publicidad convencional, y a veces incluso más barata.


Etiquetas:
22 Ago 2018
0