Agustín Medina conferenciante

Tu empresa me necesita este otoño

Tu empresa me necesita este otoño

Siempre he sostenido que el nuevo año de las empresas empieza el día 1 de septiembre. El verano es un momento de ruptura laboral. Aunque tú trabajes no importa, porque los demás no lo harán. Además, cuando te vas de vacaciones estableces un paréntesis de reflexión y te planteas «la vuelta al cole», pensando ya en tus nuevos compañeros, tus nuevos profesores y tus nuevas asignaturas.

En verano repasamos los meses pasados, hacemos balance de los acontecimientos recientes y nos preparamos para afrontar un nuevo periodo, un nuevo curso, un nuevo año en definitiva, lleno de nuevas expectativas. Es el momento, sin duda, para que te plantees quiénes van a ser tus nuevos colaboradores para el próximo curso. Y en ese sentido, me gustaría ofrecerme para compartir contigo el próximo futuro.

Lo que yo te puedo ofrecer es sin duda mi experiencia como emprendedor, como gestor, como creativo publicitario, como autor de catorce libros y como profesor y conferenciante. Quizás tu empresa puede estar interesada en contar conmigo en esta nueva etapa que comienza en septiembre. Puedo ser consejero independiente de tu empresa , aportando el punto de vista de un experto neutral en un consejo de fieles seguidores. ya lo he hecho anteriormente en empresas tan relevantes como MercapitalWorld Duty Free Group, por ejemplo. Puedo ser tu asesor en el territorio de la comunicación y el marketing.  Puedo ayudarte a formar a tu gente, con seminarios y conferencias adhoc, como llevo haciendo con empresas de muchos países del mundo desde hace muchos años. Y si eres un centro de formación, puedo formar parte de tu claustro, como lo hago ahora en los de EIC (Escuela Internacional de Comunicación), CESMA o Cescompol.

Yo que tú me lo pensaría ya y tomaría una decisión antes de que llegue septiembre. Entre otras cosas, porque si no te das prisa, otros lo harán antes que tú y puede que cuando tu reacciones yo no esté ya disponible.

Buenas vacaciones.
Agustín Medina


Etiquetas:
10 Jun 2019
0
Speaker para Conferencias » Agustín Medina » Tu empresa me necesita este otoño