Agustín Medina conferenciante

Historia de mi Banda

En 2005, un año después de abandonar el día a día de las agencias de publicidad, para dedicar más tiempo al desarrollo de otras actividades más gratificantes, como estudiar a fondo el desarrollo de los nuevos medios y las nuevas tecnologías, escribir libros, dar clases en los masters de algunas escuelas de negocios, o dar conferencias por todo el mundo sobre creatividad, comunicación y marketing, decidí escribir unas memorias profesionales.

 

Se trataba de contar una historia, la mía y la de mi empresa, pero a la vez contar también la historia de los Mad Men españoles, que contribuyeron a hacer de nuestra publicidad una de las grandes de la industria mundial, especialmente durante la época dorada de los años ochenta y noventa.

 

Creo que el resultado es el mejor libro que he escrito nunca. Todos los que lo han leído me han dicho que es apasionante, interesante y divertido para cualquiera, incluso para los que no saben nada del mundo de la publicidad. O quizás, muy especialmente interesante para estos. La verdad es que lo escribí a tumba abierta, contándolo todo, aunque algunas cosas no les gustaran mucho a algunas personas implicadas. El prólogo también era excelente y estaba escrito por Miguel Angel Furones, el único creativo español con una carrera verdaderamente internacional.

 

Sólo se hizo una edición, ya agotada, y es muy dificil encontrar hoy día algún ejemplar en las librerías, aunque alguno se puede localizar por Internet de vez en cuando. Sin embargo, al caducar los derechos de la editorial que lo lanzó, hoy día he recuperado la posibilidad de ponerlo de nuevo a disposición de los lectores. Esta vez a través de los medios tecnológicos, que permiten su descarga por menos de dos euros, lo que lo hace asequible para los que no lo pudieron comprar en su momento debido a su alto precio.

 

Todos los que estéis interesados en leerlo podéis entrar en Historia de mi Banda donde podéis encontrar toda la información sobre el mismo.

¡Que disfrutéis de la lectura¡ Y ya me contaréis.


Etiquetas:
6 Sep 2012
0
Consultor independiente » Agustín Medina » Historia de mi Banda