Agustín Medina conferenciante

La fórmula del Branded Content

Acabo de asistir al evento Branducers16, organizado por la BCMA (Branded Content Marketing Association), y he tenido la oportunidad de escuchar algunas interesantes conferencias.

La que más me ha llamado la atención ha sido la de P.J. Pereira, socio fundador de la agencia californiana Pereira & O`Dell, la más premiada del mundo en Branded Content y reconocida por Advertising Age como la agencia del año 2016 y también como una de las más influyentes por la revista de economía Forbes. Su trabajo para Intel (The Beauty Inside, que mostró durante la charla, ha sido galardonado con los premios Emmy y Cannes Lions.

Como todas las personas creativas importantes, Pereira es un hombre con las ideas muy claras. Él dice que para hacer Branded Content hay que pensar como un profesional del marketing, actuar como un profesional del entretenimiento y moverse con la frescura y la agilidad de una startup tecnológica.

Explica también que por estar ubicado en San Francisco, cerca de los Ángeles, de Hollywood y Silicon Valley, y sin perder la conexión con Madison Avenue en Nueva York, ha comprendido que unir esas tres potencias era la fórmula adecuada para conjugar estrategia con brillantez creativa y tecnología.

Así de sencillo: los conceptos publicitarios de siempre, enmarcados en unos formatos creativos nuevos y un desarrollo tecnológico brillante. La fórmula del Branded Content explicada con claridad y humildad por uno de los grandes.


Speaker para Conferencias » Agustín Medina » La fórmula del Branded Content