Agustín Medina conferenciante

Notas desde la trinchera

Sin duda éste es un libro que debe formar parte de cualquier biblioteca de marketing que se precie. Su lectura es obligada para todos aquellos que piensan desarrollar su carrera en el mundo empresarial, ya sea como emprendedores o como gestores por cuenta ajena.

El autor, Marcos de Quinto, es alguien que ha dedicado prácticamente toda su vida profesional a la multinacional Coca Cola, pasando por diversos cargos hasta llegar a ser Director de Marketing mundial de la compañía.

Su experiencia es oro puro para los lectores, porque él ha tenido la generosidad de desnudarse por completo en las páginas del libro, compartiendo con todos los secretos de su éxito.

Me resisto a desvelar el contenido del libro, pero prometo a mis seguidores que merece la pena hacerse con él y absorber el contenido de cada una de sus páginas, porque son todo un tratado sobre el éxito y la manera de conseguirlo.

Pocas veces me he sentido identificado tanto con los contenidos de un libro en el que en cada página veo reflejados mis propios pensamientos. Si no estuviese seguro de que Marcos no se ha leído cada uno de mis catorce libros publicados, pensaría que me estaba plagiando.

No os perdáis este libro. Va a resultaros más útil y mucho más barato que hacer un costoso master en cualquier escuela de negocios.

 


Etiquetas:
24 Jun 2019
0
Speaker para Conferencias » Agustín Medina » Notas desde la trinchera