Agustín Medina conferenciante

Un master de marketing en 55 minutos

 La Banda de Agustín Medina es una mítica agencia de publicidad, que tuvo una gran notoriedad y relevancia en el último cuarto del siglo XX. Campañas como la del Hombre de la Tónica Schweppes, Tacita a tacita con Carmen Maura para Café Monky, el lanzamiento en España de Suzuki, o la privatización de la compañía Telefónica, entre otras. dieron prestigio a Agustín Medina y a su Banda.

Años después, Agustín Medina y su Banda vuelven a estar presentes en el panorama profesional del marketing y la publicidad. Pero esta vez, a través de charlas muy personales con personajes clave del mundo empresarial español.

En la primera charla,  La nueva Banda, que ahora está formada por Agustín Medina y Juan Ramón Plana, invitan a formar parte de su equipo a Marcos de Quinto. Marcos es un profesional español del marketing y la gestión, que ha llegado hasta la cima de una de las compañías multinacionales  más importantes del mundo. Después de ser Vicepresidente mundial de Coca Cola, en la actualidad se ha pasado de la empresa a la política y ejerce como Diputado de Ciudadanos en el Congreso.

En esta entrevista, centrada en su experiencia como hombre de empresa, Marcos de Quinto nos da una lección magistral sobre el mundo el marketing y la gestión empresarial. Una gran lección que en 55 minutos nos aporta el conocimiento de un master en la materia.

 


Etiquetas:
15 Jul 2019
2
Speaker para Conferencias » Agustín Medina » Un master de marketing en 55 minutos