Agustín Medina conferenciante

Suscríbete gratis al nuevo programa de La Banda

 La Banda de Agustín Medina es una mítica agencia de publicidad, que tuvo una gran notoriedad y relevancia en el último cuarto del siglo XX. Campañas como la del Hombre de la Tónica Schweppes, Tacita a tacita con Carmen Maura para Café Monky, el lanzamiento en España de Suzuki, o la privatización de la compañía Telefónica, entre otras. dieron prestigio a Agustín Medina y a su Banda.

Años después, Agustín Medina y su Banda vuelven a estar presentes en el panorama profesional del marketing y la publicidad. Pero esta vez, a través de charlas muy personales con personajes clave del mundo empresarial español.

En la primera charla,  La nueva Banda, que ahora está formada por Agustín Medina y Juan Ramón Plana, invitó a formar parte de su equipo a Marcos de Quinto,  un profesional español del marketing y la gestión, que llegó hasta la cima de Coca Cola,una de las compañías multinacionales  más importantes del mundo.

En los próximos programas La Banda entrevistará a los líderes de las empresas más significativas de nuestro país. Serán entrevistas centradas en el mundo del emprendimiento, el marketing y las experiencias personales. Entrevistas que no te puedes perder, porque cada una de ellas será como hacer un master en la materia.

Si quieres, ahora te puedes suscribir gratis para recibir en primicia los vídeos de nuestras entrevistas. Sólo tienes que enviar un email a info@agustinmedina.com, o conectar a través del cuestionario de contacto de esta página, indicando una dirección de correo electrónico donde desees recibir los links de las entrevistas.

No te pierdas esta oportunidad de aprender de la experiencia de los líderes más exitosos de España.


Etiquetas:
27 Jul 2019
6
Speaker para Conferencias » Agustín Medina » Suscríbete gratis al nuevo programa de La Banda