Agustín Medina conferenciante

Empaparse de emociones en DeArte

DearteDecía mi admirado Oscar Wilde que el arte no debería intentar ser popular, sino que es el público quien debería intentar volverse artístico. Estoy totalmente de acuerdo. Somos nosotros, el público, los que debemos acercarnos al arte y empaparnos de él. Somos nosotros los que, sin ningún tipo de prejuicios, debemos aprender a amar el arte, a disfrutar de las emociones que nos aporta, sin temor a tener que racionalizar nuestros gustos particulares, porque las emociones no se racionalizan, simplemente se sienten.

Una vez más nos llega la gran feria DeArte para darnos a todos la oportunidad de sumergirnos en un mar de estética y belleza, donde hay lugar para todas las preferencias. Arte sin prejuicios para todos los públicos. Arte para vivir intensamente.

Como cada año, os invito a que dejeis en casa las rutinas cotidianas y os atrevais a dejar volar vuestra imaginación, a liberar los sentimientos, a dejaros inundar el alma de formas y colores. Os aseguro que si visitais DeArte, del 24 de abril al 25 de mayo, volvereis a casa rejuvenecidos, llenos de emoción y nobles sentimientos, porque el arte es la mejor terapia para combatir la mediocridad y la rutina, el mejor aliado para hacernos disfrutar de las cosas más hermosas de la vida.

https://www.facebook.com/events/512502765522867/?fref=ts


Speaker para Conferencias » Agustín Medina » Empaparse de emociones en DeArte