Agustín Medina conferenciante

Una gran iniciativa de La Historia de la Publicidad

ANUNCIO AGUSTÍN MEDINA

El gran Sergio Rodríguez, fundador y mantenedor del único museo del mundo sobre la historia de la publicidad, ha realizado una campaña en medios masivos para conseguir adhesiones a su causa, en la que cuenta con la colaboración de algunos personajes relevantes de la publicidad española.

En su página web http://www.lahistoriadelapublicidad.com Sergio mantiene vivo el archivo histórico más importante de la historia de la publicidad en el mundo. En él hay cartas y documentos originales de las primeras agencias publicitarias de Inglaterra o Estados Unidos, anuncios también originales de las primeras marcas y un sinfín de documentos históricos de un valor incalculable.

Sergio sabe más de la historia de las marcas que las propias empresas que las crearon. Y tiene en su museo mucha más documentación que ellos.

Hoy día son muchos los patrocinadores, agencias, medios y profesionales que ayudan a Sergio a mantener vivo su museo. Pero es importante seguir apoyándole en su tarea conservadora y divulgadora.

Por mi parte, colaboro desde el principio del proyecto con una modesta aportación económica anual y también con todo el apoyo que Sergio me pide y que yo pueda brindarle. En este caso, se trataba de prestar mi nombre para una campaña de publicidad basada en personajes, entre los cuales me hizo el honor de incluirme.

Espero que la campaña sea eficaz y el proyecto de Sergio, que no deja de crecer, alcance el nivel que su esfuerzo y su dedicación se merecen.


Speaker para Conferencias » Agustín Medina » Una gran iniciativa de La Historia de la Publicidad